jueves, 13 de noviembre de 2008

Ayuda de openbank

Transcribimos intercambio de correo con la gente de Openbank, ¡qué poca vergüenza!

==============

Date: Thu, 6 Nov 2008 09:15:18 +0100
From: XXX XXX XXX
To: ayuda@openbank.es
Subject:

Desde que se cambió la página de Openbank, no he sido capaz de bajarme un sólo estracto on-line, ya que siempre están corruptos los
ficheros.

Me gustaría que se pusiera una queja, ya que sólo consulto los extractos en PDF, porque no los quiero en papel.

Un saludo,

XXX

==============

Date: Fri, 7 Nov 2008 08:57:49 +0100
From: ayuda@openbank.es
To:
Subject: A/A de

Muchas gracias por su mensaje,Sr. XXX:

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto

Hemos trasladado el contenido de su mensaje a los departamentos correspondientes.

Nuestro departamento de sistemas está trabajando día a día para dotar de mayor operatividad y funcionalidades a la web de Openbank, y
esperamos que a lo largo de este año pueda apreciar dichos cambios.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK

==============

Date: Fri, 7 Nov 2008 08:45:44 +0100
From: XXX XXX XXX
To: ayuda@openbank.es
Subject:


¿Me avisarán cuando esté solucionado para bajarme los extractos por fin?

==============

Date: Tue, 11 Nov 2008 15:08:17 +0100
From: ayuda@openbank.es
To:
Subject: RE: A/A de

Muchas gracias por su mensaje, Sr. XXX:

Le informamos que hemos trasladado al departamento correspondiente la incidencia que nos comenta para que se solucione a la mayor brevedad posible.

Si desea consultar el tercio de un recibo o de una transferencia, puede hacerlo a través de las siguientes opciones:

Domiciliaciones > Dos ultimos meses > Ver documento en pdf. Transferencias Emitidas > seleccione la transferencia > Detalle > Ver detalle de transferencia en pdf. Transferencias Recibidas > seleccione la transferencia > Detalle > Ver detalle de transferencia en pdf.

Si desea que le enviemos por correo postal el detalle de algún documento que necesite, póngase en contacto con nosotros en el 901 247 365.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK

==============

Date: 11 Nov 2008 14:40:49 +0100
From: XXX XXX XXX
To: ayuda@openbank.es
Subject:


También fallan, dando el mismo error.
Adjunto la pantalla en el fichero Error.jpg.

Un saludo,

XXX

==============

RE: A/A de
De: ayuda@openbank.es
Enviado: miércoles, 12 de noviembre de 2008 10:07:43
Para:

Estimado Sr. XXX:

Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Le informamos que nuestro departamento de sistemas está trabajando
para que todas las funciones queden operativas lo antes posible.

En atención al mismo, indicarle que la incidencia que nos indica ha
sido reportada a nuestro departamento de sistemas con el fin de
efectuar las operaciones necesarias y solventar la misma.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee
realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK


==============

Las conclusiones os las dejamos a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.