Eso es lo que hacen en muchas empresas en la actualizad. Hemos llegado a ver cómo se organizan reuniones para preparar reuniones, de las que pocas veces sale algo de utilidad.
¿Alguien se ha parado a calcular el coste de esas reuniones? Lo normal es que a esas reuniones, de reuniones, acudan personas de un nivel medio alto de dirección, esto es, las más caras para la compañía. Y en esas reuniones, bastante inútiles, hay unas 5 o 10 personas, suelen tardar unas 3 o 4 horas y el sueldo de los que la integran será de unos 60 euros/hora (por decir algo), esto nos da 2.400 euros, por no sacar nada en claro. Algunas incluso son semanales lo que haría que al mes se gastasen ¡9.600 euros en reuniones!
Como siempre hemos dicho, sería mejor invertir mucho de ese dinero, en buenos técnicos y directivos de alto nivel técnico, que en aprendices de todo y maestros de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.