El 11 de Mayo de 2009 os hablábamos de cuando una marca deja de serlo y cómo IBM ya no era lo que fué.
Pues bien, no era del todo cierto lo que contábamos, ya que IBM (ahora Lenovo, en su división de ordenadores), vino a domicilio con una caja para llevarse nuestro portátil a reparar. De esto hace ya dos semanas, con lo que están faltando a su compromiso de reparar el PC en una semana.
Ahora a lo que vamos, lo que si que hace tiempo que dejó de existir, son los técnicos. Hoy en día quien diga que es un técnico MIENTE. Los técnicos, de verdad, son los que identificaban el problema y lo reparaban. Ahora en cualquier aparato, ya sea un ordenador, una televisión, una caldera, un coche, lo que sea, existen recambiadores. Porque lo único que hacen es cambiar piezas. Volviendo al ejemplo de nuestro portátil, hemos hecho un seguimiento semanal del mismo, la primera semana le cambiaron la placa, porque pensaban que se calentaba por algún fallo de la misma. La siguiente semana, el disco duro, porque no se dejaba instalar el sistema operativo. Y ayer nos contaron que, como se sigue calentando, han pedido un procesador y un disipador nuevos.
La verdad es que ya teníamos nosotros pensado, antes de saber que estaba todavía en garantía y que lo hacían todo sin movernos de casa, simplemente, desmontar el portátil, quitar el disipador pegado al procesador, limpiar de pasta térmica ambos, volver a ponerla y montarlo de nuevo. Probablemente, fuese lo único que le pasaba al aparato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.