Y es que Telefónica, nuestro anterior operador, nos ha dejado sin ADSL. La razón, según telefónica, que Vodafone le ha pedido el servicio.
La odisea continúa:
Hoy llamamos a Telefónica, para ver porqué no había línea y nos han contestad,o lo que ya hemos dicho, que la línea ADSL la tiene Vodafone (a través de Tele2).
Con las mismas, llamamos a Vodafone, para saber porqué no nos han informado, y claro, nos dicen, que a ellos Telefónica no les ha comunicado el cambio de línea, que se la reclamemos.
Vuelta a llamar a Telefónica, nos vuelven a decir que la línea está portada y que no pueden hacer nada, que desde ayer, no tenemos ADSL y me facturarán las llamadas.
Volvemos a llamar a Vodafone, para informarles que usaremos todo lo que tenemos para llamar y navegar desde ya, puesto que el problema lo están causando ellos con la portabilidad. Nos dicen que no hay problema, que para eso tenemos los equipos y que no nos cobrarán nada, hasta tener la portabilidad completa.
Vuelta a llamar a telefónica para que no permitan llamadas desde nuestra línea a ningún teléfono, lo hacen para cualquier teléfono, salvo gratuitos, 901 y 902, que no pueden evitarlo.
Así, que aquí estamos, escribiendo gratis, hasta que la portabilidad esté completa.
La velocidad es más que buena, una vez colocado el router en un lugar que parece cumplir las condiciones que hablamos ayer.
Probablemente tengamos problemas con las facturaciones, pero no adelantemos acontecimientos, seguiremos contando nuestra migración de operador.
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