Llevamos una temporada con un problema con la línea de teléfono, que ayer parece que puede ser resuelta en breve, vamos a intentar explicarlo.
A mediados de Agosto, como a muchos en Madrid, Movistar nos ofreció la instalación de fibra óptica hasta casa, mejorando la comunicación y sin sobrecoste. Les dijimos que vale y lo instalaron. Hasta aquí es lo que os contamos hace unos días, cuando hablamos de aprovecharse de los no técnicos.
Pues bien, a final de mes, la línea simplemente dejó de funcionar y después de varias llamadas al 1004, intentando entender lo que ha pasado, el entuerto parece ser el siguiente: Como nos quejamos de la mala instalación de la fibra óptica, el operador que cogió el teléfono, escribió, el cliente dice que le quiten la fibra óptica, porque no sirve para nada, una vez escrito eso, dio de baja el ADSL. A continuación, en otra llamada que hicimos para dar de baja la línea de la residencia de vacaciones, la que dieron de baja fue la habitual. La solución propuesta, que intentaremos hacer hoy, es llamar para ver si pueden volver a cambiar las dos líneas a su estado correcto y dar un alta nueva de ADSL.
En definitiva, por dos errores, de dos operadores, ahora nos toca andar llamando al 1004, que no es tarea fácil, para que nos resuelvan un problema causado por ellos. Y nosotros simplemente asumiremos que es así, siguiendo pagando religiosamente nuestras cuotas. Las compañías, cada vez más, se merecen que denunciemos absolutamente todo, reclamándoles lo que haga falta, para que empiecen a tomar en serio a los usuarios, mientras tanto, seguirán abusando de nosotros, una pena.
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