La tableta de la que os hablamos (Wolder miTab sunset), nos gusta y mucho. No es lo mejor del mercado, pero sí cubre por completo nuestras necesidades, que es de lo que se trata. Además, dentro de las tabletas de aproximandamente 10 pulgadas (esta tiene 9,7), es de las más económicas.
Pues bien, como decíamos, nos gusta tanto, que cuando fuimos a cambiarla a la tienda donde la compramos, porque la pantalla tenía algún que otro pixel fuera de lugar, y nos dijeron que no tenían existencias, nos decidimos por mandarla al servicio técnico de Wolder.
Lo primero que hicimos fue llamar por teléfono a ver si se podía reparar, si tenían muchas ese fallo, vamos, para ver cómo respiraban. Y la verdad es que nos dieron buena impresión, nos la venían a buscar a casa y en un par semanas, la tendríamos arreglada de nuevo en casa. Viéndolo tan fácil, nos liamos la manta a la cabeza y pedimos que viniesen a por la tableta. Y una empresa de mensajería vino y se la llevó.
Dos semanas más tarde, seguimos sin noticias de la tableta, por lo que llamamos para preguntar y nos dicen que andan muy liados, que esperan tenerlo para la semana próxima, esto es, al final tardarán tres semanas. Que no sería demasiado problema, si no me dicen, además, que es que las tratan por orden de recepción y que con la nuestra, ni han empezado, porque van por las recibidas dos días antes. Esto nos preocupa un poco, porque en cuanto llegue una con una avería un poco más compleja, es probable, que retrase al resto y nos veamos sin tableta, más de un mes.
De momento el servicio técnico de Wolder, está aprobado por los pelos, de la reparación dependerá si sube al bien o suspende. Ya os contaremos nuestra experiencia con el arreglo, que de eso trata este blog, de contaros las cosas, tal y cómo las vivimos y a ser posible, en un lenguaje que entendamos todos, nada de tecnicismos.
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