El otro día comentamos que habíamos vuelto a conseguir, gratuitamente, el código de desbloqueo del IMEI, pero no es cierto, al menos, de momento.
Sí es verdad que hemos desbloqueado el móvil y lo usamos con otra compañía, pero la respuesta que nos ha dado Vodafone, a través de la junta arbitral regional de consumo, es que nos han dado el código de desbloqueo y pasarán el cobro en la próxima factura, lo que nos ha sentado mal.
Además nos ha sentado mal por partida doble. En primer lugar, porque Vodafone se ha reído de nosotros, y en segundo lugar, porque la junta arbitral regional de consumo, ni se ha leído la respuesta dada por Vodafone, ya que, de haberlo hecho, vería que no se ha cumplido lo que le pedíamos en el escrito y obviamente, no podíamos estar conformes con la resolución.
Pero bueno, si Vodafone quiere pelea, la tendrá, aunque, a priori, seamos los que partimos en desventaja, como siempre. Seguiremos contándoos cómo va la "lucha".
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