La frase que da título nos la dijeron el otro día en el trabajo. Teníamos que solucionar una cosa, precisamente para salir bien en la foto, si no hubiese foto, no tendríamos que solucionarlo, o por lo menos no sería urgente, pero como la hay, pues a trabajar deprisa se ha dicho.
Esto nos confirma lo que pensamos de hace tiempo, en la actualidad los problemas son de apariencia no de soluciones a los clientes. Puedes tener clientes descontentos, que mientras paguen no les harás ni caso. Ahora bien, si un cliente se cabrea y toca las narices a alguien de arriba, ya puedes correr para solucionarle el problema.
Otro ejemplo son las operadoras, si les pides que te renueven el móvil, te dicen que con el catálogo de puntos, ahora bien, si dejas la compañía, pasan del catálogo y las ofertas mejoran. ¿Es que cuando te vas, de repente, bajan los precios?
Por eso la calidad de las cosas, cada vez es peor, ya no se hacen las cosas con cariño y con ganas, si no porque a alguien se le pone en las narices que las hagas y entonces sale lo que sale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.