¿Qué ocurre cuando alguien diseña algo, sólo para impresionar? Pues normalmente que no sirve para lo que se ha diseñado.
Un coche con el que sólo se quiere impresionar, es eso, impresionante, pero, probablemente, no sea cómodo, no se pueda conducir por todo el mundo, por lo que a parte de para ir a vacilar, no sirve para lo que es un coche, que te lleve y te traiga.
Con el software y más con las páginas web ocurre lo mismo. Si haces una página para impresionar, probablemente no sea útil, a ti te encantará, por eso la has diseñado, probablemente al que tome la decisión de comprarla también, total no la usa, pero en cuanto se implanta el usuario desearía matar al que la diseñó.
Nosotros creemos que es mejor hacer cosas útiles que grandiosas, ya que, probablemente, los usuarios lo agradezcan y les facilite el trabajo. Otra cosas que ocurre con las cosas hechas para impresionar es la cantidad de recursos que necesitan, cosa que los usuarios no siempre tienen.
Por todo esto, si haces una página, piensa en quien la va a usar, que realmente se quedará impresionado, si es útil y sirve para lo que se ha hecho. Cualquier cosa superflua, sólo servirá para impresionar a quien no la usa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.