Si, por fin la migración se ha completado después desde que el 8 de septiembre os contamos en el artículo Damos el primer paso que dejábamos telefónica, pasando por el artículo Vodafone ADSL, primeros problemas, al intentar probar los aparatos que nos dieron, en el artículo Vodafone ADSL, por el momento funciona, cuando probamos todo, navegando y hablando GRATIS, a través de las tarjetas que nos proporcionaron y en el último artículo Vodafone ADSL, navegamos, cuando telefónica nos cortó el ADSL, porque Tele2 se lo había pedido, ayer telefónica soltó la línea y nos perdió como clientes, esperamos que por mucho tiempo.
Ya hemos instalado la caja, simplemente enchufándola a una roseta, de este modo, todas las demás rosetas, automáticamente tenían línea, lo que es muy cómodo. Sólo hemos tenido que modificar a la entrada de teléfono, que se reparte al resto de rosetas, la que tiene el ADSL, de modo que sea la única que se conecte a la instalación de telefónica.
La calidad de señal no es perfecta, tiene algo de eco, pero puede ser por la cobertura que tenga la caja de voz. En cuanto a los servicios que teníamos con telefónica sólo echamos de menos, que cuando llamas, el número que le sale al que llamas es el móvil de Vodafone que realmente efectúa la llamada. Intentaremos ver si esto se puede cambiar, pero nos tememos que no, y en caso de ser posible, será pagando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.