No hace falta que os contemos de nuevo, lo mala que es la atención al cliente, en general. Pero es que, al buscar qué búsquedas hacéis hasta llegar a nuestro blog, nos pusimos a investigar una que buscaba incidencia adsl vodafone 18 de noviembre. Después de buscar en Google y ver que salimos en cuarta posición, nos encontramos con una noticia singular Un cliente de Vodafone permanece 27 horas a la espera en Atención ....
Viendo el vídeo vemos que cogen datos de menéame, allá que vamos y encontramos el artículo 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?, con más de 2000 meneos. Luego resulta que está la historia completa en el foro de gsmspain. Alguien, que se hace llamar grankoala, al que dejan en espera, pregunta si cuelga o espera después de 50 minutos al teléfono y ya se lía la cosa. En la página 27 cuenta que le cuelgan, después de más de 27 horas a la espera y en la página 38 el desenlace, con lo que le responde Vodafone a su reclamación.
La verdad, es que es una verdadera pena, lo mal que están los servicios de des-atención al cliente. Pero a las empresas cada vez les importan menos sus clientes y más los beneficios y la burocracia, lo que hacen que los clientes, cada vez estén más insatisfechos y los empleados también. Los primeros, porque no dan un buen servicio y los segundos, porque no les dan medios para dar un buen servicio. La conclusión es que a la larga la empresa saldrá perjudicada, pero eso a los directivos les importa poco, total no es suya.
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