Cuando tienes una página web, normalmente, te interesa tener lectores. Unos por el interés económico, otros por el hecho de sentir que de algo sirve lo que hace, incluso algunos por ver aumentado su ego.
Nosotros escribimos este blog, a modo de entretenimiento y nos gusta que sea útil. La entrada que escribimos antes de ayer, hablando del HOAX del robo de riñones, ha tenido un éxito brutal. Nunca habíamos conseguido las cifras que ha logrado esa entrada, el mismo día de su publicación.
Desde el día de su publicación hemos tenido casi 2.500 visitas (no hemos llegado a esa cifra, ni sumando las visitas de tres meses) y 4 personas que han comentado algo a la misma.
Esperamos, que muchos de los que han entrado, por esa entrada, les gustase lo que han visto y sigan visitándonos diariamente, lo que nos daría algo más de popularidad y ganas de seguir escribiendo. Unos días escribiremos cosas muy interesantes y otros chorradas, que a nadie interesan, pero intentaremos seguir. Hechos, como este que os comentamos hoy, animan mucho a no dejarlo. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.