Cuando te compras un aparato tecnológico, debes ajustar mucho que sea el más actual y lo que puedes gastarte. Si lo que puedes gastarte es poco, tendrá lo justito de actualidad.
¿Qué problemas tiene comprarse algo tecnológicamente atrasado? Pues básicamente, que bien ya es viejo cuando lo compras, bien se quedará viejo en poco tiempo. Es lo malo que tiene la tecnología. Nosotros tenemos una televisión TFT de menos de tres años y como no compramos la más actual, carece de TDT en alta definición, por lo que los canales que emitan así, como la que hay de Telemadrid, pues no vemos nada. Por eso, a la hora de comprar, muchas veces es bueno gastarse un poco más, de manera que te dure más años, sin tener que actualizarla.
Ese binomio coste/tecnología, es el que hay que manejar a la hora de comprar cualquier cacharro tecnológico. Es complicado tener un presupuesto y comprar algo por encima de él, pero hay que pensar que si no se hace, en menos tiempo tendrás que desembolsar otro poco, para que funcione como debe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.