Pues si, hemos cambiado y ahora usamos un Windows 7. La verdad es que funciona bastante bien. Se parece mucho a nuestro querido Windows Vista (querido, al parecer, sólo por nosotros), pero con algunas mejoras.
Nos ha gustado mucho la forma en que maneja la barra de tareas, en la que puedes elegir los iconos que mostrar siempre, sólo las notificaciones o nunca.
Otra de las cosas que nos ha gustado, es el ancla. Poder dejar una ventana anclada en la barra es útil, por ejemplo para un programa de correo, sabes que siempre lo tienes ahí.
En cuanto a la funcionalidad, como ya os hemos contado muchas veces, para el uso que le damos, vamos sobrados. De hecho, muchas de las cosas, que hemos notado que funcionan más rápido, no estamos seguros que sea por el sistema operativo, o por la máquina, que también la hemos mejorado.
Como siempre, os dejamos píldoras, poco técnicas, de andar por casa, ya que para píldoras exhaustivas, hay millones en Google, que por lo general, no te ayudan a decidirte. Por lo que si dudáis en el cambio de Windows Vista a Windows 7, no os asustéis, es casi lo mismo, otra cosa fue el cambio de Windows XP a Windows Vista (o Windows 7), que si es un salto cualitativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.