Aunque más bien, lo que están es deseando atraer clientes. Eso le pasa, por esta dichosa crisis, a muchas empresas. Pero quizá, las que más se hacen notar, son las de telefonía. Da lo mismo que tengas un teléfono personal que de empresa, ellos te llaman a ver si te vas con ellos.
Lo que menos nos gusta, es la gestión que hacen a la hora de hacer las llamadas. Si llaman y les dices que es una línea de empresa, que no conoces al gestor y que no tienes poder para cambiarte, ¿por qué no lo apuntan y dejan de incordiar? ¿Tanta es la desesperación?
Probablemente sea esa, la desesperación, la razón por la que lo hacen. Llaman periódicamente, por si un casual, dejaste la compañía y te llevaste el móvil para uso personal.
Estas práctica, que también hacen otras compañías de servicios, como el gas o la luz, en nuestra opinión, tienen poco sentido. Probablemente enfaden a más clientes, de los que captan, lo que hace que exista un malestar importante, en muchos futuros clientes, que además, no hablarán bien de ti. Hay muchas formas de llegar a los clientes, pero la mejor, es el boca a boca, ya que no vende la compañía un vendedor, sino alguien conocido, lo que convence mucho más. Que las empresas se dediquen a dar mejores servicios y tener detalles con los clientes, que el resto vendrá solo.
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