jueves, 3 de marzo de 2011

Prometer

¡Vaya un título para esta entrada! Algo que la gente se toma tan a la ligera, como prometer, hace tiempo no era así. Esto hace, que muchas veces, se pierda la fe en el ser humano. No hace demasiado, cuando alguien estrechaba la mano a otro, para formalizar un acuerdo verbal, era algo muy serio, que obligaba a ambas partes a su cumplimiento. Ahora, poca gente sigue manteniendo esa idea.

La verdad es que es una pena, nos ahorraríamos mucho dinero en abogados, seríamos mejores personas, en definitiva, viviríamos en un mundo mejor. Pero claro, vivimos en un mundo en que todo vale, tenemos, lo que se llama, libre albedrío, lo que hace que todo el mundo se crea con derechos, olvidando, que sus derechos, acaban, donde empiezan los del vecino.

Si a esta situación, le sumas los políticos, el cóctel es explosivo, ya que ahora, prometen cientos de cosas, que vete tu a saber si las van a poder cumplir. Por eso, si hay que fiarse de algún partido, a la hora de votar, buscar aquellos, que se comprometan a escuchar, a valorar, a estudiar y sobre todo, a TRABAJAR. Probablemente, sólo con eso último, ya consigan muchas más cosas, que todos los que prometen darte todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.