Hemos visto que nos repetimos, demasiado a menudo, sobre este tema:
Pero es que nos gustaría hacer énfasis en lo realmente inútil que es. Las reuniones, deberían ser puntuales, con los invitados justos y como diría un amigo, tendría que ir directamente al turrón. Cualquier otro tipo de reunión, seguro que es innecesaria, además de sólo conseguir una pérdida de dinero para la empresa.
Para los directivos, debería ser una prioridad, controlar ese gasto, ya que la mayoría de las veces, como hemos dicho en alguna de las entradas anteriores, los asistentes a esas reuniones, son altos mandos, que hacen que sean carísimas, por lo que si se quiere recortar gasto, este es un buen sitio para hacerlo. Entre otras cosas, porque mientras un alto cargo está reunido, para hacer su trabajo habría que contratar a alguien, que seguro que no es barato.
Pensarlo y limitar en las reuniones, el tiempo que se dedica a ellas y las personas que participan. Además, siempre que se pueda, intentar que sean remotas, de modo que los que asistan, puedan hacerlo desde su puesto de trabajo, interviniendo puntualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.