al buscar vuelos en Internet, te encuentras el problema de qué es lo que compras, ya que normalmente no todo está claro. Parece que el precio es bueno, pero dicen que los costes de gestión no se incluyen, aún así aceptas el coste y pasas al pago, ya el precio es otro, por los costes de gestión. Luego seleccionas la forma de pago y te cuesta otro poco más si es con tarjeta. Pero si además tienes que facturar maletas, vuelve a subir. ¿Porqué no lo ponen con claridad?, más que nada para no volverte loco.
La verdad es que no lo entendemos, más allá de que la página desde la que lo contratas, ofrezca los precios más baratos, sin todos esos adicionales. Por ser la más barata, saldrá mejor en los buscadores, que no entiendes de sobrecostes.
Como suele ser habitual, lo mejor será ir a la compañía y buscar un vuelo, con una persona que te cuente lo que entra y lo que no, de una manera más que clara. Además de buscar el vuelo con la máxima antelación posible, ya que hay muchas más ofertas, que a última hora.
Toda esta incertidumbre, es la que hace que las compras por Internet no despeguen del todo.
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