viernes, 16 de septiembre de 2011

Organizarse

Algo que ocurre a menudo, tanto en las empresas, como en la vida real, es que alguien pida algo a varias personas (o departamentos, empresas, ...) al tiempo. Puede suceder, que todos en el tiempo te respondan a la vez y te encuentres con un servicio, contratado varias veces.

Por eso, siempre hacemos hincapié, en organizarse. No está mal, solicitar lo mismo a varios, pero lo que no se debe hacer, bajo ningún concepto, es autorizar a todos a realizar la operación. La organización consiste en eso, llevar un control de todo lo que se pide, a quien y la respuesta de cada uno, de manera que una veza analizado todo, tomemos la decisión de hacer lo que proceda.

Ya no digamos, si delegamos el mismo trabajo a varios. Al ser un trabajo, es más que probable, que necesite la contratación de lo que sea, por lo que nos podríamos encontrar con que tendremos contratadas varias cosas, que no eran necesarias, pero al diversificar el origen, nos llega tantas veces, como personas a las que se lo hemos entregado. Una vez más la organización es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.