Tener que pagar multas (incluso restando puntos), que sólo tienen un afán recaudatorio.
Pues sí, hoy hemos titulado la noticia así, para que, de esa manera, salga catalogada en twitter en ese tipo de hashtag. Y es que es ya van dos multas, ambas en Madrid, que nos toca pagar.
Consideramos desproporcionada, sobre todo esta última, ya que nos la pusieron por ir a 80 Km/h, en una vía limitada a 50 Km/h. Cierto es que está mal, digámoslo claro, muy mal. Las vías limitadas a 50 Km/h, son vías urbanas, por las que puede salirte un niño de cualquier sitio y a 80 Km/h, cierto es que no frenas igual, que a 50 Km/h.
Ahora bien, este es el motivo de nuestro enfado, cuando ponen un radar en una vía urbana, de un PAU de nueva construcción, donde no hay casi casas, ni colegios, ni gente paseando y la vía cuenta con 3 carriles por sentido bulevar en medio y aparcamiento a la derecha, eso, es afán recaudatorio, porque no representa el peligro que sería un vehículo a esa velocidad, en otra vía con otras condiciones.
Así las cosas, hemos estado recurriendo la multa durante un año y medio, hemos perdido la reducción del pago y ha tocado pagarla y perder los puntos, algo que nos ha sentado bastante mal.
Nos gustaría conocer vuestra opinión y experiencias al respecto, así que, si os parece,podéis dejar vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.