Este fin de semana hemos visto una publicidad del Bricor, en la que regalan a los primeros clientes que acudan, el día 3 de Diciembre, a algunos centros, una tablet. Luego lees con algo más de detalle y resulta, que de regalo nada. En primer lugar, tienes que gastarte, en Bricor, más de 149 € y en segundo lugar tienes que hacer un contrato (no especifican cual, pero entendemos que será de telefonía). Si no contratas y lo quieres libre, también puedes hacerlo, pero pagando 149 €.
Por lo tanto, ¿por qué se empeñan en engañarnos con la publicidad? ¿por qué cuando la lían, se rasgan las vestiduras, al decir que fue un error de la publicidad? Jugar con los consumidores, es lo que tiene, que de tanto jugar, en alguna la lías y pierdes dinero.
Por eso, se debería regular la publicidad, de manera que no se engañase a los consumidores y no tengamos que estar leyendo con mucho cuidado la letra pequeña. De todos modos, lo que está claro es que nadie da duros a peseta que dice el refrán, por lo que desconfía de todo aquello que te regalen, porque seguro que no es así.
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