sábado, 18 de febrero de 2012

Mal servicio técnico de Wolder

La verdad es que no recomendamos, para nada, el servicio técnico de Wolder. Como ya os hemos contado, estaba aprobado por los pelos, pero una vez tenemos la tableta en nuestras manos ha suspendido. La mandamos, principalmente por los pixels de la pantalla, además, porque la conexión WiFi, no iba todo lo fina que debería y cuando la tablet se quedaba sin batería, para arrancarla, había que pulsar el botón de reset. Pues bien, lo que más salta a la vista es el maldito pixel de la pantalla y ese sigue exactamente igual, el problema de acabar la carga y pulsar el botón reset también, por lo que, si no reparan para lo que la mandas, obviamente, no puedes dar un aprobado a esa reparación. Lo único que parece que funciona mejor, es la WiFi, ya que se conecta mejor.

Por otro lado hemos notado que la tableta, tiene el software cambiado, ya que de la biblioteca que traía, han desaparecido todos los libros, menos tres. Hemos vuelto a la configuración de fábrica y la hemos puesto cargar, para luego comprobar si tiene todo lo que traía de serie y tampoco ha sido así, por lo menos, el reinicio, parece que no ha estropeado el arreglo de WiFi, que probablemente, fuese un problema de software, que es lo que han actualizado, dejándose los libros en el camino.

La tableta está muy bien, nos sigue gustando mucho, se maneja muy bien, siendo una tableta de gama baja, que hace que no puedas pedirle unos rendimientos excesivos. A nosotros, nos sirve, ya que la usamos para navegar y hacer alguna que otra cosa de ofimática, que con el software que trae nos basta para hacerlo. Si quieres una tableta para jugar y sustituir, en gran parte a un PC, no es tu tableta.

Teniendo así las cosas, por nuestra parte, lo que no podemos recomendar es la marca, ya que no ha cumplido con lo que nos dijo, ha tardado más tiempo del acordado y no ha solucionado 2 de los tres problemas para lo que la enviamos, por lo que no la recomendamos, en absoluto.

13 comentarios:

  1. Anónimo5/5/14 23:26

    Yo llevo esperando una respuesta desde hace cinco dias que deje un nensaje nadie me ha llamado

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  2. No espereis que os den respuesta ni mucho menos soluciones. A mi me salio ardiendo la tablet a causa de un corto en la ranura de la sd, solo hacia quince dias que la compre, carrefour no me la descambio, la mando al servicio tecnico, despues de tres meses u numerosas llamadas consegui contactar con el servicio, el cual me informo que era yo la que manipule la carcasa y que no cubria la garantia. No pienso comprar nada wolder y mucho menos nada al carrefour.

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    1. Por mi poco van a crecer. 4 veces se a roto de lo mismo en menos de dos años y puedo deciros que en menos de dos años tendrá como mucho 20 h. De uso. No quiero ni que me la cambien solo quiero el dinero

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  3. Wolder es un horror, ineptos y caraduras

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  4. Me tranquiliza algo saber que soy la única a quien Wolder vaciló. Es una porquería!! Uno dice una cosa, el otro dice otra y así pasa el tiempo, se cava la cara tía y no arreglan nada. Unos ineptos, incompetentes y nada profesionales!

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  5. Hace una semana q mande un mensaje al servicio técnico y no ha habido respuesta. He llamado al 902 q pone como teléfono de servicio técnico en España y después d aguantar la parrafada y la musiquita se queda en silencio y no contestan. Encima te ponen también un teléfono de soporte técnico desde Perú. Menudo fraude,Estafadores !!!!

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  6. Yo les he mandado un telefono movil wolder mismart wink2 porque la pantalla tactil ha dejado de funcionar y debido a que tiene dos golpecitos del uso en las esquinas dicen que la garantia no cubre esta averia. Me quieren cobrar 40€ por la reparacion o 11€ por devolvermelo a casa estropeado. Ya les he dicho que se lo pueden meter por el cu__lo, porque no merece la pena ni repararlo.
    Lo que tengo muy claro es que no vuelvo a comprar un producto Wolder en mi vida.

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  7. mando un movil al servicio tecnico , 5 meses de uso , intacto no le fundionaba el wifi y la bateria estaba el doble de hinchada , mi sorpresa viene cuando me dicen que tiene un coste de 86 euros porque yo he forzado el conector de carga y he roto la placa base , encima si lo quieres tienes que pagar 11 euritos para que te lo manden! muy bien WOLDER ya lo tengo todo comprado con ustedes !! PESIMO SERVICIO TECNICO DE WOLDER , PESIMA MARCA WOLDER!

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  8. Sabes un tfno de contacto par llamar

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    1. No, todo lo hicimos por correo.
      Vemos que van de mal en peor.

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  9. Por correo electrónico no me contestan

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    1. En varios correos tardaron en responder, pero contestaban.
      ¡Suerte!

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  10. Anónimo6/4/18 19:20

    yo compre una tablet wolder, no hiba bien pues pense en actualizarla a las 6.0 que lo ponia bien grande en la caja que benia con android 5.1 pero se podria poner 6.0 y da la casualidad que quiebra la empresa y no hai ningun programa ni nada de eso, si tengo que flasear la tableta porque no funciona no tengo programas, no existen programas porque no ai soporte tecnico, NO AHI NADA

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