Hoy en día, tener cualquier dispositivo, vamos a llamarlo visual, que no tenga acceso a Internet, es como no tenerlo.
Prácticamente todos, necesitan estar conectados para actualizarse. Muchos de ellos, mucha de la información que muestran viene de Internet, de hecho, los nuevos móviles, como Android, necesitan tener una cuenta en Internet, para gestionar muchas cosas.
Lo bueno de esto, es que en todos tus dispositivos, tendrás siempre lo mismo, en tu teléfono, tu tableta, tu ordenador, .... y en el futuro (aunque algo hay ya), la nevera automáticamente, irá rellenándote la lista de la compra, por lo que te evitará olvidarte algo.
Quizá todo esto, sea un poco locura, una revolución, pero ¿realmente necesitamos tener tanta conexión? Lo hemos dicho más de una vez, nunca el mundo ha estado tan comunicado y las personas, tan solas. En una misma, podemos tener más dispositivos, que nos mantienen conectados con el exterior, que personas dentro, entre teléfonos, ordenadores, consolas, televisiones, ...
Esto, suponemos, que va en la línea de lo que hablamos el otro día del ocaso de nuestra sociedad, quizá este sea otro de los síntomas, que nos indican que estamos a punto de desaparecer como sociedad, para dar paso a una, un poco más tradicional, donde nos veamos todos como personas, no como números que producimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.