Llevamos ya un tiempo queriendo daros las gracias, a aquellos que entráis cada día a leer, lo poco o mucho, que escribimos. Gracias a vosotros, es por lo que seguimos escribiendo estas pequeñas píldoras diarias, y si no fuese, porque cada día hay un número, para nosotros importante, que nos lee, hace mucho que habríamos dejado de escribir.
Cuando iniciamos el blog, era frustrante ver que no entraba casi nadie. Luego, fuimos recibiendo muchas visitas, en algunas entradas, sobre todo aquellas que salían al principio en Google, hablando sobre algún tema. Y ahora llevamos unos cuantos meses, que tenemos un número estable de nuevas visitas en cada entrada, lo que indica, lo que decimos en el título, que ya algunos os habéis hecho, lectores estables.
Ahora esperamos seguir creciendo, e intentar dar cada día una pincelada a algo, intentando mejorar en cada una de las píldoras, dando una opinión, lo más independiente posible y diferenciando muy bien, lo que es nuestra opinión y la exposición de lo que hablemos, de esta manera, siempre podréis ignorar nuestra opinión y ceñiros al hecho que propicie la entrada.
Así que, esperamos que sigáis leyéndonos y difundiendo este pequeño blog, que aunque no es muy conocido y mucho menos reconocido, es nuestro blog y lo hacemos para vosotros.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.