A pesar de hacer un partido excepcional, no ha sido suficiente. En ningún momento nos hemos acercado, en goles, a nuestro rival, pero aún así hemos jugado muy bien. De hecho, creemos, a a sido una de las mejores temporadas que hemos hecho.
Por todo esto, ya nos estamos cansando de esta situación, hemos tenido, probablemente, la mejor liga de nuestra historia y hemos quedado cuartos. Es verdad que el campeón, lo ha hecho, extremadamente bien, ya que la ha acabado invicto, a partir de ahí, estamos del segundo al quinto, en dos puntos, esto es, segundo y tercero con 24 y el cuarto y quinto, con 23. Esta situación de la tabla, demuestra lo apretada que ha estado la liga, en la lucha por el segundo puesto, de hecho, del segundo al quinto, hemos pasado todos, casi por los cuatro puestos.
Ahora, sólo queda, otra vez, descansar buscar algún fichaje, de cara a la próxima temporada y esperar al nuevo reparto de equipos. Al no quedar segundos, seguro que el segundo, asciende, ya que es lo que nos suele pasar. En fin, tranquilicémonos y analicemos esta temporada con calma, para preparar la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.