Dependiendo del tipo de blog que sea, el mantenimiento puede más o menos complicado. Si el blog, es un blog atemporal, por ejemplo, no necesitas escribir con cierta frecuencia, ni a una hora en concreto, ya que al usuario, no le importa eso, si no el contenido, por ejemplo, los blogs de recetas de cocina. Ahora, por irnos al otro extremo, un blog de noticias, sí que tiene que ser actualizado con bastante frecuencia y además, contrastando la información, si tu idea es ser referencia.
En nuestro caso, por ejemplo queremos que los que nos leéis, tengáis, cada día, algo, que creamos que puede ser interesante. Por esta razón, ser diario, solemos escribir en torno a las 00:00 (programando la entrada), de cada día, para que podáis tenerla. El problema de esto, es que cuando no podemos escribirla, antes de esa hora, retrasamos su publicación. Para eso, lo mejor, es llevar la entrada pensada, del día anterior y escribirla, con toda la antelación que se pueda, ya que no hablamos, por norma general, de temas, de última hora.
Por eso, si estás pensando hacer un blog, ten en cuenta tu público objetivo, qué espera encontrarse en el blog, cuándo espera encontrarlo, qué cantidad de contenido espera tener, y planificar la escritura de tus entradas, en función de esas variables.
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