Una de las razones, por las que nos cambiamos a Vodafone fue que podíamos disfrutar de ADSL, aunque el cobre fallase. Ayer pasó y estuvimos más de seis horas sin Internet. La razón es sencilla, cuando el router detecta que no tiene ADSL, salta automáticamente el cambio de línea por una móvil, que enlaza un "pincho" 3G al router, de modo que puedas seguir teniendo acceso a Internet. Pues bien, ayer hubo, como decimos, un corte general de ADLS (es lo que tiene el monopolio de Movistar), y al saltar automáticamente la conexión por 3G, se quedaba intentando conectar, sin llegar a hacerlo.
Como es normal, apagamos el router, lo encendimos, quitamos el pincho, lo pusimos, en definitiva, las típicas pruebas de informático, que, a veces, solucionan el problema. En este caso no fue así, por lo que llamamos a atención al cliente. Después de 30 minutos, en los que el técnico del otro lado de la línea hizo con nosotros, las mismas pruebas que ya hicimos, nos dijo que abría una incidencia y que en unas 72 horas, nos dirían algo.
Sinceramente, algo falla. Como hemos dicho muchas veces, cada vez somos más tontos, todos los que nos dan servicio, lo dan cómo a ellos les da la gana, ahora bien, si eres tú el que da ese servicio prepárate, porque te va a exprimir, pero bien. Así pasa, que nos sentimos como las naranjas, en la empresa nos exprimen, porque son el cliente y en las compañías, nos exprimen, porque somos el $#@& cliente.
Ahora, que ya volvemos a tener red, esperaremos a ver si es vedad que nos llaman, ya que mucho nos tememos, que no va a ser así, pero esa será otra historia, para no dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.