Una de las primeras cosas que tienes que hacer, cuando te compras un móvil inteligente, es decidir si deseas, o no, publicar las fotos que hagas con él en Internet. Hay personas a las que les encanta y las suben incluso a su red social favorita y otras, muy celosas de su intimidad que no lo hacen.
No obstante, tenerlo activado, puede venir bien. Ayer leímos en el periódico El Mundo, la noticia de una persona a la que le robaron el móvil y las fotos que hacía el supuesto ladrón, le llegaban a su cuenta de dropbox.
Pues bien, esta persona, al ver lo que ocurría, ha decidido crear la página life of a stranger who stole my phone:, donde se dedica a subir y comentar las fotos que le van llegando, del supuesto ladrón.
La verdad, es que el que tiene actualmente el móvil, sea su ladrón o no, lo primero que debería hacer, al tener el móvil, es lo que comentamos al principio, de esa forma se habría evitado el resto.
Pero la verdad es que resulta curioso, cómo ha evolucionado la forma de comunicarnos, hasta cuando te roban un teléfono, puedes sacarle partida y entretenerte con la vida de otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.