En las empresas, hoy en día, la comunicación lo es todo. Tenemos el correo electrónico, el teléfono e incluso las videoconferencias. De vez en cuando, cada vez menos, las comunicaciones pueden fallar, lo que hace que el trabajo no salga como debe, debido a que se tarda más en tratar los temas.
Que las comunicaciones fallen, puede ser por mil razones, lo que está claro es que los fallos durarán poco, de hecho, casi no te darás ni cuenta (por norma general), lo que hace, que esos fallos, no sean tenidos en cuenta. Ahora bien, si un fallo de comunicaciones, viene producido, porque se te ocurre hacer una intervención en el sistema, con toda la empresa trabajando, el error es tuyo.
Es un error, porque sabes que las comunicaciones son necesarias, es un error, porque deberías planificar el arreglo de las mismas, en fuera de horarios del personal que lo utiliza. Y en caso de tener que hacerlo, en horario normal, deberías estudiar las horas valle, como comida, desayuno y horas de menor uso, para hacer las intervenciones, de otro modo, estarás haciendo perder a la compañía tiempo y dinero.
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