Hoy nos toca llamar de nuevo a telefónica. El Jueves contratamos el servicio de identificación de llamadas, nos dijeron que en 24 horas estaría funcionando y ayer seguía sin identificarlas.
La verdad, es que ahora nos damos cuenta de las razones por las que dejamos Telefónica, ahora Movistar, y quizá, hasta nos volvamos a Vodafone, antes de lo deseado, ya que no es posible que en menos de una semana, tengamos tantísimos problemas con Movistar.
Aunque pensándolo bien, con Vodafone, los inicios, tampoco fueron buenos. De hecho, haciendo memoria, hasta, al menos, cuatro o cinco meses de la contratación, no hubo forma de recibir una factura en condiciones.
Lo que más rabia nos da, es que ellos nos pueden tratar así y en cuanto tú te retrasas al pagar la cuota, te cortan la línea.
Como hemos dicho muchas veces, en este país se protege demasiado a la empresas grandes y muy poco a las pequeñas empresas y a los consumidores, lo que hace que el consumidor esté cada día más harto.
Seguiremos intentando tener a punto el ADSL de Movistar, pero de momento, el cambio ha sido a mucho peor.
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