Ya os dijimos que volvíamos con Movistar y está siendo mucho más duro de lo que esperábamos. Hay algo que las compañías tienen que mejorar y es, contar las cosas tal como son. No vale, captar al cliente y luego alegar que todo lo que le ocurre es, por la decisión que ha tomado.
Nosotros lo estamos sufriendo. Nos dan un router, que ni se parece al anunciado, no da la cobertura WiFi que daba el de Vodafone, ni por asomo. Llamada al 1004 y simplemente nos dicen que cada zona, lleva asignado un tipo de router, que si quiero otro, que ellos los tienen a buen precio. La solución estaba clara, usar el de Vodafone, con Movistar, algo, cuando menos, chocante.
Luego, nos llamaron al móvil y nos decían que, al llamarnos, les sale una locución, que indica que el número no existe. Llamada de nuevo al 1004 y nos informan que es normal, que al decidir portarnos de compañía, se necesitan entre 24 y 48 horas para dejar la línea estable.
Y por último, el acceso al área, que llaman Mi Movistar, el típico portal para gestionar la línea. Pues bien, ni nos deja darnos de alta, porque por lo visto el usuario ya existe, suponemos que porque fuimos clientes hace cinco años, pero tampoco nos da la contraseña, ya que no tenemos todavía todo montado, al ser una portabilidad. Nueva llamada al 1004, para quitar el contestador y la llamada en espera y activar el servicio de identificación de llamadas. Pero desde allí, de nuevo alegando lo de las 24 o 48 horas, de la portabilidad, no pueden tampoco hacerlo.
Total, que nos hemos acordado en 24 horas, las razones por la que dejamos Movistar, para irnos a Vodafone y seguimos confirmando que Vodafone, es la menos mala. Y diréis, entonces porqué os fuisteis, pues, como dijimos, porque Movistar, tiene en nuestra zona, el monopolio y el resto, le subcontrata el servicio.
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