Cuando contratas cualquier tipo de servicio, los que te lo venden se aprovechan de tu desconocimiento, para hacer con el servicio lo que les viene en gana. Incluso, te obligan a quedar con ellos, en el caso de las instalaciones, cuando a ellos les apetece, alegando lo que quieran y, por supuesto, argumentando, que pueden ir cuando quieras, pero que el servicio se corta a la hora que te han dicho y hasta que ellos no vayan estás sin él, lo que te deja entre la espada y la pared y aceptas su horario.
Por eso, como clientes que somos, deberíamos ser mucho más exigentes y cuando una compañía, intenta poner sus reglas, sacar las tuyas, entre otras cosas, porque para eso eres el que paga. Es verdad, que en muchos casos, ese tipo de acciones, te pueden llevar a tener que llevarles ante la justicia y entonces es más complicado. Pero, en ese momento, lo que ya os hemos contado en alguna ocasión, parece que funciona, sobre todo, si tienes la seguridad de que algo no están haciendo bien, es simplemente, dar orden al banco de no pagar un sólo recibo de esa compañía. Ahí, le vuelves a dar la vuelta a la tortilla, porque serán ellos los que tendrán que denunciar. Y tienen que tener muy claro que van a ganar, para hacerlo.
Por lo que para terminar, como os hemos dicho, no os amedrentéis, si todos hacemos lo mismo, probablemente, los que ofrecen servicios, no tendrán más remedio que tratarnos mejor. Y desde luego, no intentéis pagar vuestro enfado, con la persona que te contesta al teléfono de la compañía, al fin y al cabo, esa persona, probablemente esté en la misma situación que tú, sólo que su trabajo es estar cogiendo el teléfono a clientes, a los que comprende, pero a los que no puede solucionarles nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.