Pues sí, si hace menos de un mes, anunciamos que el ayuntamiento de Madrid, permitía el pago del SER, por el móvil, pero que nos parecía mal que tuviese dos empresas distintas para hacerlo, según la zona y que en otras ni siquiera existiese. Este fin de semana hemos estado en la zona 31 - Pacífico y nuestra sorpresa ha sido que el pago ya no es a través de telpark, como dijimos en su día, ahora lo lleva EysaMobile.
Pues bien, por más que hemos buscado en el web del ayuntamiento de Madrid, por ningún sitio vemos que esa empresa esté contratada por ellos, lo que está claro es que nos vamos a dar de baja de las que estábamos dados de alta y ni apareceremos por esta nueva.
Nos parece una tomadura de pelo la que hace el ayuntamiento de Madrid, y sólo le vemos una explicación, que los ciudadanos, ilusos de nosotros, paguemos por móvil, para luego multarnos y decirnos que en el barrio en el que estábamos esa no era la aplicación activa, lo que es, a nuestro juicio, una estafa, como tantas a las que nuestros políticos nos tienen acostumbrados.
Ayuntamiento de Madrid, por favor, aclárense, o quiten de los parquímetros la publicidad de pago por móvil, hasta que sea una realidad y algo estable, a ser posible, con una sola aplicación y compañía para hacerlo, o con todas, pero sean claros.
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