En Internet, no todo vale, sobre todo si te dejas ver. Estuvimos el otro día buscando un restaurante chino para comer y encontramos varios por la zona, había opiniones sobre todos, pero nos llamó la atención la opinión de uno de ellos, en los que de las 6 personas que opinaron, sólo a una, le pareció horrible. Lo gracioso de eso, es que, el nombre que tenía la persona que opinaba, sonaba a chino y lo que escribió, por cómo lo escribió, simulaba ser español, para dejar mal al restaurante, que suponemos, era su competencia.
Si quieres ganar clientes, nunca intentes hacerlo con malas artes, diciendo lo malo que es, ya que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Siempre hemos aconsejado, que si lo que quieres es hundir a la competencia, la única manera de hacerlo, es ofrecer mejores productos, a mejor precio. Y no por eso, queremos decir que pierdas dinero, si no que, la relación calidad precio, tiene que compensarle a tu público objetivo. La frase, lo barato, sale caro, es algo, que con tu negocio no debe pasar, y si eres capaz, de ofrecer un buen producto a un precio adecuado, la competencia, simplemente caerá.
Pero por norma general, el ser humano busca, el máximo beneficio, con el mínimo esfuerzo, y por eso, los pisos se pusieron por las nubes, los productos no son como los de antes y cuestan mucho más y las empresas, cierran antes de tiempo.
Cuando busques un negocio, hazlo para que te permita vivir y te haga feliz, como montes un negocio, para hacerte rico rápidamente, es probable, que pierdas en el intento. Y, por supuesto, nunca, descalifiques a tu competencia, para conseguir beneficio propio, con toda seguridad, te saldrá el tiro por la culata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.