Y es que si ayer hablamos de las razones por las que abandonamos Securitas Direct, hoy podemos hablar de las primeras impresiones, comparativas, de la nueva alarma de Prosegur.
Lo que nos han vendido, es que Prosegur, se gasta el dinero en seguridad y Securitas Direct, en imagen para el cliente y que esa es la baza que Prosegur juega, apostando por esa buena seguridad, en detrimento de hacer mucho marketing. Esto nos convenció y además, con los problemas que ya comentamos ayer, vimos, que podrían tener razón.
Pues bien, ahora que tenemos la alarma montada y funcionando, efectivamente, Prosegur, es mucho menos amigable, que Securitas Direct, por ejemplo, no hay manera de saber si tu alarma está activada o no, en Securitas Direct, simplemente pulsando un botón en el mando, te lo decía. El alcance del mando de Prosegur, es mucho más limitado, por lo que, unido a que no hay manera de saber si está activa o no, puede que salgas y te la dejes sin activar, o puede que entres, creyendo que está desactivada y sin embargo salta la alarma.
Y ya si nos centramos en el portal del cliente, la pinta que tiene Prosegur, es de una web del siglo pasado y la de Securitas Direct, mucho más amable (visualmente hablando). Por lo demás, si pagas tienes más servicios en la web y si no, puedes ver tus datos, esto, en ambos portales. Una cosa que hemos perdido, o al menos, así nos lo han comunicado, es la descarga de facturas en pdf, al parecer, Prosegur, no lo hace, por lo que te las mandan en papel, lo que nos parece un atraso.
Pero todo esto, en nuestra opinión, queda salvado, si, efectivamente, todo lo parco que es todo, es así, porque el dinero, en lugar de en florituras, se lo gastan en mejorar los sistemas y la forma de actuar en caso de necesidad.
Como os dijimos ayer, seguiremos comentándoos, cómo vamos con esta nueva compañía.
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