Con ese lema la liga de fútbol profesional, pretende que la piratería se acabe, pero, en nuestra opinión, poca idea tienen de convencer a la gente.
Y opinamos así, porque con el dineral que se gastan los equipos en cientos de cosas y el dineral que ganan las televisiones, no creemos que unos cuantos "piratas", sean la causa del problema. Lo mismo opinamos de los cines, que ponen una excusa similar, el problema de que estén vacíos, no es la piratería, son los precios. De hecho, no hay más que ver, cómo cuando los bajan, se llenan estadios, cines, teatros, ... lo que sea. Estamos en crisis y el tema económico, es realmente el problema, no que unos cuantos "pirateen".
Lo que realmente hace la piratería, es hacer que los que ganan mucho, ganen un poco menos, pero jamás, que les de pérdidas y muy claro nos lo tendrían que explicar, para podernos convencer de lo contrario.
Cuando hemos usado algún programa p2p, nuestro lema siempre ha sido "Para esto pago un canon.", que, afortunadamente, el 31 de diciembre de 2011 el fue derogado y es que, cobrarnos por comprar un PC, un CD, un DVD, un USB, en definitiva, cualquier cosa que sea susceptible de contener cosas "piratas", nos parecía tan mal, que para nosotros lo que querían decir es que, ya que has pagado, puedes piratear, ¿o no?
En definitiva, siempre se acusa a los consumidores de los problemas cuando somos meros sufridores. Subir siempre las entradas de fútbol, lo que hará es que cada vez vaya menos gente y no nos vale la excusa, de que sube sólo el IPC, porque a los consumidores, nadie nos sube el sueldo, lo que sube el IPC, por lo que en cada subida, algún consumidor, se caerá.
Así, que la liga de fútbol profesional, debería buscar otra alternativa, para evitar la "piratería", que tanto daño hace a tu equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.