Seguro que lo que os vamos a contar, os ha pasado a más de uno. De repente, tu jefe, te invita a ir a una charla muy importante, tan importante, que no te queda más remedio que ir. Por el nombre de la charla, lo que van a contar, crees que sabes exactamente de lo que va, pero claro, te han insistido tanto, que vas, por si es otra cosa. Una vez allí, escuchas con atención y compruebas que, efectivamente, no te están contando nada nuevo y además, en muchos casos, sabes más que el que lo expone. Entonces, ¿para qué sirven estas charlas?
Nosotros creemos que sólo sirven para que los que organizan la charla, se den bombo y hagan ver al resto, la importancia de su trabajo, única y exclusivamente. Y claro, esto lo hacen muchos departamentos, que su única intención es, demostrar lo necesarios que son. Lo que no nos explicamos, es que los que realmente deberían tomar cartas en el asunto, se pueden dejar engañar de esa manera, pero el caso es que se dejan y con ello, estos departamentos, adquieren el protagonismo que buscan, consiguiendo "chupar" recursos al resto de la compañía, casi siempre quitando esos recursos, de las áreas productivas, lo que a nuestro modo de ver, es el gran error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.