Muchas veces, cuando necesitas algo, tienes algún amigo que, su negocio, ofrece lo que necesitas. En ese momento, te planteas si se lo puedes pedir a tu amigo o, por el contrario, debes buscar otra empresa para que lo haga.
Y es que los negocios, entre amigos, son peligrosos, ya que, ambas partes tienen que saber separar perfectamente, lo que es un negocio y lo que es la amistad y, por supuesto, jamás pagar con retirar la amistad un mal negocio.
Pero, por desgracia, las cosas no son así y si un amigo, que tiene un negocio, te oferta algo, con la mejor de las intenciones y sale mal, lo primero que se suele hacer, es retirarle el saludo, ya que, tu amigo debería prever, que iba a salir mal y, por lo tanto, evitar que estuvieses envuelto en el lío.
Por eso, si no sois capaces de aseguraros que las cosas van a ir bien y la amistad, estará por encima del negocio, no os metáis en líos y hacerlo con otra empresa, de otra forma, arruinaréis el negocio y la amistad y, sinceramente, no merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.