Las hay de muchos tipos y, aunque nos gustan y nos parecen útiles, nunca habíamos imaginado lo que pueden llegar a ser. Y decimos esto, porque este fin de semana, subiendo una cuesta en coche, nos adelantó un chico en una bicicleta, aparentemente de montaña, bastante rápido dando pedales. Nos sorprendió, por la velocidad que desarrollaba dando pedales, pero lo que nos hizo pensar que era una bicicleta eléctrica, fue cuando dejó de pedalear y mantenía la velocidad de subida. Eso, en una bicicleta normal, es imposible, pero, por lo que hemos visto en una eléctrica no, ya que es capaz de moverse hasta a 50 km/h, en modo sólo eléctrico, algo que desconocíamos.
No es que sean baratas, pero ahora que hemos visto su potencial, la verdad es que nos apetece, al menos, probar una de ellas y ver cómo suben las cuestas. si lo hacemos, os lo contaremos.
Buscando vídeos de bicis así, sólo hemos encontrado el que os pondremos a continuación, pero indican que la velocidad máxima que alcanza es de 32 Km/h, mucho menos de la que hemos leído en algún otro tipo de bici. Os dejamos el vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.