El otro día estábamos esperando para sacar dinero de un cajero, y teníamos a tres personas por delante, algo poco usual. De repente el que estaba sacando en ese momento, recupera su tarjeta y nos dice al resto, "está estropeado, dice que está fuera de servicio", y se va. Nos miramos los tres que estábamos esperando y al que le tocaba prueba suerte, y realiza su operación, luego el siguiente y lo mismo y nosotros, también pudimos sacar dinero. Por lo que no entendimos bien lo que ocurrió. Aunque luego, pensándolo, mucho nos temíamos que al que le falló, sería de una entidad cuyo acuerdo, con el banco propietario del cajero, sería distinto al del resto que estábamos en la cola, de ahí, que a él, y sólo a él no le dejó operar.
Y es que los bancos, cuando realizan acuerdos para usar las redes de otros, tienes sus peculiaridades, que tengan comunicación para saber si tiene disponible, posibilidad de "fiar", en definitiva, lo que se firme en el contrato de colaboración, es lo que prima a la hora de usar los servicios, por eso, un mismo cajero, no se comporta de la misma manera para cada cliente.
La duda que sí nos quedó es si al que le falló, era cliente del banco, porque eso sí sienta mal y es que cuando eres cliente, tu cajero no te dé el dinero y sin embargo a otros, no clientes, les den lo que pidan y eso, también pasa.
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