Cuando de repente tu empresa, te empieza a enviar correos de cosas que le pide el cliente, te das cuenta, que el papel de tu empresa es, únicamente, poner la mano para llevarse una parte de tu sueldo, por nada.
Por eso estamos tan radicalmente en contra de las, mal llamadas, empresas de servicios, ya que si fueran empresas bien montadas, que se preocupasen por sus empleados, que intentasen prosperar, etc... a sus empleados, les tendrían bien cuidados, no les transmitirían las luchas entre la empresa y el cliente, intentarían que sus empleados ascendiesen, actualizando el sueldo, en definitiva, cuidarían a sus empleados, lo mejor posible, para que pudieran estar en el cliente, el mayor tiempo posible.
Sin embargo, te trasmiten los problemas de la empresa, diciéndote que es la razón de no tener aumentos, cuando el cliente les solicita, como hemos dicho al principio, te lo manda directamente a ti, para que lo resuelvas, te acusan de no "venderte" bien y esa es la razón de que no te asciendan, en definitiva, se piensan que somos sus esclavos y que tenemos que hacer lo que digan, a toda costa.
Ahora bien, mucha culpa, es nuestra, por tolerar este tipo de acciones. Si nos plantásemos todos de verdad, seguro que la cosa cambiaría, pero el ser humano es egoísta por naturaleza y ni para conseguir un bien común, se une, por lo que toca sufrirlo, nos guste, o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.