Ya decimos que la sociedad en la que vivimos, nos vende continuamente cosas, las cuales, por esa venta, a todos nos parecen imprescindibles. Y sobre todo cuando llega la Navidad, nos bombardean con mucha publicidad, orientando nuestros deseos.
Éste año, nos guste o no, mucho nos tememos que la gran mayoría, pedirá una pulsera de actividad y es que, si preguntas a un grupo de gente, el que no la tiene ya, está deseando que Papá Noel o los Reyes Magos, se la dejen en casa.
La más famosa, es fitbit y es que tiene varios modelos desde unos 60 €, hasta unos 250 €. Cada uno tiene unas características, obviamente, a más precio, más características. Y ya empiezan a ampliar los productos, añadiendo por ejemplo una báscula, que se conecta directamente con tu cuenta, informando los datos de manera inalámbrica.
Y es que, nos están vendiendo también, la importancia de cuidarse, para prevenir enfermedades, lo que unido a que ésta pulsera te echa una mano, para saber si haces lo suficiente, o te quedas corto, hace que la conviertas en imprescindible. Veremos si a nosotros, nos la trae los Reyes Magos ¿Cuál os vais a pedir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.