Ayer, de repente y sin venir a cuento, al entrar en twitter, la cuenta se cerró y nos pidió de nuevo el usuario y la contraseña. Lo pusimos y nos decía que en esos momentos no podíamos entrar que lo intentásemos más tarde. Lo intentamos varias veces en las dos horas siguientes, pero no hubo manera. Sin embargo hoy por la mañana, entramos a la primera sin ningún problema.
En ese rato, que estuvimos sin poder entrar, parece mentira, pero te das cuenta, lo "enganchados" que estamos a las redes sociales y es que, no podíamos ver nuestro twitter y nos sentíamos que nos habían quitado algo. Esa dependencia, obviamente, no es buena y seguro que hay gente que está tan enganchada y que le causa, incluso estrés, ese tipo de situaciones.
Según twitter, tuvieron ese problema entre la 1:00 y las 6:25, pero no hemos visto esa nota hasta hoy, que hemos buscado qué ocurrió ayer. En cuanto sucede un problema de ese estilo, las compañías, además de ponerse a solucionarlo, deben informar a los usuarios, no simplemente mostrar un error de acceso, cuando es un problema general. Si informan, el estrés que produce al usuario, al que no le funciona el acceso, es menor, porque sabe que hay un problema general y nada tiene que ver con su cuenta.
Ahora bien, no siempre es sencillo informar al usuario, como parece que fue el caso de ayer, y cuando lo hace, es ya pasado un tiempo con el problema. Por eso, lo mejor, es no "engancharse" hasta el punto de sentirse perdido, sin tu cuenta en cualquier red social.
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