En muchas empresas, unas de las cosas que les encantan, es que sus empleados se tomen los proyectos como algo personal, de manera que puedan exigirles a la voz de "te paro el proyecto", y como para ti es algo importante, intentarás hacer lo imposible, para que no lo paren.
Lo que no nos damos cuenta (o eso parece a veces), es que los proyectos son de la empresa y que si van bien, mal o regular, la que no lo disfruta es la empresa, por lo que a nosotros no nos debería importar, que fuesen bien o mal. Y con esta premisa, es con la que deberíamos trabajar, pasando la presión, al que te intenta amedrentar de esa manera, dejando claro que a ti, personalmente, el proyecto te da igual, que si quieren colaborar en llegar a buen puerto, pero que si no lo quieren hacer, a ti a final de mes te pagan lo mismo.
Y sí, sabemos que es difícil hacerlo, sobre todo según a quien tengas que decírselo, pero os aseguramos, que viviréis muchos más tranquilos y os harán mucho más caso, si ven en ti, que el proyecto te da igual y que no piensas luchar por él, acusando a otro de pararlo, en los foros que corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.