Hace unos días, os contamos que estábamos probando el fitbit charge HR y la verdad es que estamos contentos con él.
Después de leer mucho sobre él en foros, comparaciones entre monitores, etc... hemos llegado a la conclusión, que nosotros, no estamos tan locos por la tecnología como pensábamos. Para nosotros el fitbit charge HR cumple perfectamente su función de monitor personal de actividad y pulsómetro, es cierto, que no hemos comprobado que da las mismas medidas que el polar que teníamos antes, pero quién nos asegura que el polar era eficiente.
Nos compramos el fitbit charge HR para monitorizar nuestra actividad, sueño, calorías, corazón y si no es exacto, mucho menos exacto era hacerlo a ojo. Y de ahí, a presuponer que el podómetro del iPhone es más preciso o que polar tiene unos pulsómetros exactos, sinceramente, lo dudamos, todos, son aproximaciones y lo importante es que siempre se mida con el mismo aparato.
Por poner un ejemplo claro y para terminar, comparar unos metros con otros, y decir que es más exacto el del leroy merlín que el de papel del Ikea, es una tontería, ya que si te coges cualquier metro, incluso uno que te has fabricado en casa, para medir algo y con ese metro, te vas a la tienda a medir un mueble para ver si cabe, la precisión es absoluta.
Así que seguiremos monitorizándonos con el fitbit charge HR y viendo como progresamos, eso sí, con las mediciones que hace este aparato y no mezclando mediciones de unos y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.