lunes, 27 de abril de 2015

Arriésgate

Pues sí, parece mentira pero es difícil encontrar a alguien arriesgado, cuando decides hacer una campaña de publicidad. Por lo general, toman las ideas que tengas y les dan el barniz necesario para que se parezca a lo que ya hay. Y cuando intentas que tu idea, que consideras innovadora, salga adelante, enseguida te disuaden, porque el mercado no es lo que espera y sería tirar dinero a la basura.

Pero no es cierto, la mayoría de publicistas, no se arriesgan, ya que es más sencillo seguir las tendencias, yendo a lo seguro, que arriesgar con algo innovador. La razón es sencilla, si arriesgas, puede salirte mal y tendrás mala fama, mientras que si haces lo que todos, con un poco más de gusto, tendrás algo más de fama.

Pero no os engañéis, la mejor campaña, es la que a ti te guste y con la que estés cómodo, cualquier otra cosa, si tienes dudas sobre ella, seguro que no será efectiva. Al igual que decimos de los consultores, los que conocemos el negocio, somos los dueños del mismo y por mucho que un consultor, o un publicista, nos intente convencer que lo mejor es lo que él nos vende, desconfiar, lo mejor es con lo que tú, como dueño, estés a gusto, el resto, es papel mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.