Cuando alguien tiene un blog, tiene que tener la precaución de mantenerlo. Ese mantenimiento, no tiene por qué ser diario, ni siquiera semanal, mensual o anual, de hecho, un blog con una sola entrada, anunciando algo, bien mantenido, ya es útil. Pero, ¿a qué nos referimos con bien mantenido? Muy sencillo, es cuando, además de tenerlo en línea, con un diseño atractivo y cambiante con los tiempos, si alguien se dirige a ti, lo atiendes.
Es cierto que si dejas de usar algo, ya te da igual todo lo que tengas por detrás. Pero si eres muy emprendedor, lo normal es que cuando acabes con algo, empezarás otra cosa, por lo que te interesa dejar lo anterior lo más cerrado posible, para que lo que abras en el futuro, tenga una buena aceptación y no suceda que si, por casualidad, cuando entren en tu nuevo proyecto, alguien encuentre la conexión con el anterior, lo que hará que tu reputación baje.
Así las cosas, como decimos, si tienes algo en la red, debes mantenerlo y cuidar que esté atractivo, o si no vas a usarlo, simplemente borrarlo, de manera que a nadie se le lleve a engaño.
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