Parece que a Movistar han llegado unos "fabulosos" consultores a recomendarles que suban sus tarifas. Y además, te mandan una carta informándote de ello, y que si no quieres, puedes darte de baja sin coste. Faltaría más, cambian las condiciones del contrato unilateralmente y encima pretenderán cobrarte.
Lo curioso no es que suban las tarifas, lo realmente curioso es las razones que te dan. En nuestro caso, que tenemos un servicio básico, sin Fibra y sin móviles ni televisión, nos suben dos euros al mes (24 euros al año) y nos dicen, que la subida viene motivada porque están realizando nuevas instalaciones de Fibra, mejoras en los dispositivos de Fibra, mejoras en la televisión por Fibra y que claro, que eso hay que pagarlo. Pero entendemos que esas razones se las podrán dar a los que tienen Fibra, porque si no la tenemos, ¿de qué mejora nos vamos a beneficiar, para justificar ese aumento de precio?
Nunca entenderemos a las empresas, quizá sí tengan sus estudios (seguro que los tienen), pero nos cuesta creer que salga positiva una operación de este estilo, en la que cobran más a los clientes, por darles nada. Siempre pensaremos que es mejor, incluso cobrar menos, con el objetivo de sumar más, siendo el cómputo global, mayor ingreso.
En fin, lo dicho, la empresas sabrán, a nosotros, de momento, nos han perdido como clientes, teniendo que volver al suplicio,con la operadora que teníamos antes, Vodafone.
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