Al final, cuando en una empresa hay lío en algún sitio, si nos fijamos, siempre está la misma gente solucionando el problema. Y es curioso, que para formarlo, ninguno de esos, está. Y claro, si siempre son los mismo los que arreglan las cosas, y los que las estropean son otros, ¿qué se está haciendo mal?
En nuestra opinión es muy sencillo, los que estropean (por decirlo feamente), son aquellos que las empresas deciden que todo el mundo, sabe hacer de todo y cuando se estropea algo, queda demostrado que no es así. En ese momento, llegan los de siempre, que saben lo que tienen entre manos, porque llevan tiempo con ello, y lo solucionan.
En definitiva, como hemos dicho alguna vez, "más sabe el diablo por viejo, que por diablo" y por mucho que se documenten las cosas, que se usen herramientas que no necesiten expertos para su manejo, etc... el conocimiento de las personas que están todo el día trabajando con algo, es lo más importante para controlar cualquier cosa y eso, no se plasma en ninguna documentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.