Pues sí, cuando se instala una aplicación y se abre a todos los usuarios, por norma general, salen muchos errores, que es necesario solucionar. Para eso, si quieres que funcione, tienes que tocar con cabeza el código. Pero cuando las cosas se elevan, dentro de la jerarquía de la empresa y entran los directivos, cabeza es lo que se tiene. Lo primero que suelen decir es que si es necesario traer gente, se trae, y como hemos dicho muchas veces, esa no es la solución, ya que la gente que se trae, no conoce la aplicación y mete la para más que arregla. Cuando ocurre esto, la única manera de solucionar el problema es agilizar la subida de software y hacer caso en todo, al equipo de desarrollo, cualquier otra idea que se tenga, lo único que hará es alargar el problema y no tener nunca una solución óptima.
Pero todos los que trabajáis en tecnología lo sabéis, enseguida la dirección se pone nerviosa, hay más jefes que trabajadores y al final, estás liado mucho más tiempo. Eso sí, cuando se resuelve, las flores son para los directivos, cuando se ha solucionado a pesar de ellos. Pero como es imposible demostrar que si ellos no hubiesen intervenido, se habría resuelto en mucho menos tiempo, da la sensación, que gracias a su intervención, no se ha tardado el doble en resolverlo.
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